lunes, 30 de julio de 2012

El día en que Catwoman se convirtió en una Playboy Bunny


Tengo que reconocer que soy muy fan de esta nueva saga del caballero oscuro. Creo que es el mejor Batman que ha habido hasta ahora en el cine, así como los mejores villanos (sin entrar en el mejor Joker interpretado por HeathLedger).

Y como no podía ser de otra manera, esta tercera entrega me ha traído un gran pero, un recuerdo lejano de aquella Catwoman interpretada por Michelle Pfeiffer que bajo mi punto de vista ni  Anne Hathaway consigue hacerla olvidar. 

¿Dónde está la relación con los felinos? 
¿Dónde están sus uñas afiladas? 

Para mi esta nueva Catwoman es más bien Pussywoman o la Playboy Bunny, porque aparte de llevar unos tacones que asustan y un buen escote y saltar igual que lo hacen todos los villanos y Batman.. 

¿Qué alguien me diga qué más la hace "Cat"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario