miércoles, 4 de julio de 2012

Cuando los malos son buenos


La semana pasada twitteando con un amigo (@SebasFc) me recomendó la película "God Bless America", han pasado unos días desde que la ví y tengo que confesar que aun no sé si me gustó o no...

Y es que este film del ámericano Bobcat Goldthwait empieza con todas las cartas encima de la mesa, donde el protagonista, el personaje a través del cual debemos seguir el film, apunta con una escopeta a un bebe de no más de un año y sin dudarlo demasiado le da un tiro.

La verdad que el guión es algo panfletario y quizá con un punto demagógico, pero hay que reconocer que la sátira que se articula es inteligente. Y la verdad, para todos aquellos que no son muy amigos de las frivolidades, las telenovelas o programas de tarde ("Sálvame, gente, etc) e incluso de los móviles que suenan en mitad del cine, con "God Bless America" puedo asegurar que alcanzaréis vuestra catarsis al respecto.

Y para finalizar, apuntar que los dos actores Joel Murray y Tara Lynne Barr hacen un buen tándem, especialmente Joel Murray, perfecto en su papel de antiheroe, genial en su puesta en escena y gestionando muy bien cada una de sus escenas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario